Testimonios

Peregrinos descansandoDespués del Camino, hay mucho que contar. Comparta sus experiencias con Camino Milenario.

9 comentarios en “Testimonios

  1. 7 leguas

    Gracias a Camino Milenario, he conocio un Camino distinto, auténtico, y gente maravillosa. He caminado tan solo una semana, y sin embargo, ha sido una experiencia inolvidable. Buen Camino, peregrinos.

  2. Pedro

    De vuelta a mi tierra, ya he metido el gusanillo a muchos amigos, para que hagan el Camino de Santiago.
    No sé si he disfrutado más visitando esos maravillosos lugares que nos habéis mostrado, caminando sobre las huellas milenarias de miles de peregrinos que nos han precedido, o compartiendo en amigable tertulia, disquisiciones varias sobre la peregrinación.

  3. Laura Gómez - Sevilla

    Si tienes ganas de lanzarte al Camino de Santiago, de conocer gente interesante, aprender sobre la peregrinación, recorrer espacios increíbles, no lo dudes. Camino Milenario te ofrece la posibilidad de disfrutar del Camino, sin preocuparte por nada. Gracias Ovidio, por guiarnos a través de la historia de forma tan amena, y a través del Camino. ¡Me quedo con tantas anécdotas!

  4. PALETO

    En agosto de 1989 fui uno de los cinco que acompañamos a Ovidio a Santiago de Compostela; un viaje inolvidable: romanico a tope, paradores nacionales, comidas tipicas de cada localidad, vinos de la tierra y una compañia y experiencia maravillosa.Enhorabuena por este proyecto.

  5. Santiago Giménez Díaz-Oyuelos

    Con su saber hacer,experiencia y amabilidad, nos ha hecho disfrutar de unas jornadas inolvidables llenas de anécdotas y encanto. Andar el Camino de la mano de Ovidio es asegurar el éxito de la empresa acometida. Hoteles, restaurantes y tabernas donde dar descanso y alimentar el cuerpo, con una buena jarra de vino, complementan las jornadas llenas de lugares y parajes insospechados. Para nosotros (6 amigos) siempre habrá un antes y un después del Camino.

  6. Javi

    El Camino engancha, te atrae y ya no lo puedes olvidar. Poder hacerlo con Ovidio es un lujo. Aparte de ser una persona entrañable y gran conocedor del Camino, el Camino le conoce a él. Quiero decir, estés donde estés siempre hay alguien que le saluda lo que te hace vivir y disfrutar mas intensamente tu viaje. Totalmente recomendable

  7. Ana Juarez- México

    Gracias Ovidio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por organizarnos y asesorarnos estos 10 días que hemos hecho el camino de Santiago. Ha sido una experinecia maravillosa que contaremos a nuestras amigas en México. Un abrazo de estas peregrinas agradecidas y que volverán a España y al Camino de Santiago.

  8. LUIS VALLÉS

    Ovidio, si hay alguien que pueda organizar este típo de jornadas en el Camino, ese eres tu, tanto por los conocimientos que acumulas del Camino de Santiago, como por el entusiasmo y entrega que el Camino recibe de ti. ¡Animo! y adelante con tu proyecto, que yo diría es más que proyecto una realidad y seguro que muchas personas lo van a disfrutar en tu compañía

  9. marta- madrid

    que maravilla de camino,nos hemos quedado prendadas y entusiasmadas. gracias por tus consejos y recomendaciones, mejor no lo hubieramos hecho. los sitios que nos recomendaste todos una maravilla, nos han tratado fenomenal y gracias a ti. saludos desde madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>